Peñarol

"El penal es clarísimo; después se verá en TV"

Nicolás Albarracín tuvo su estreno con la camiseta de Peñarol y en el Viera, pero dijo que “el resultado amarga todo un poco”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Penal? Albarracín dice que fue; para el árbitro, no. Foto Fernando Ponzetto

Cuando iban 60 minutos, Nicolás Albarracín salió despedido de la zona de calentamiento. Se puso la camiseta número 20 y se acercó a Pablo Bengoechea quien, casi en un tono paternal, le dio algunos indicaciones. En el Parque Viera, su casa, el mediapunta tuvo su estreno que parecía perfecto hasta que al equipo se le escapó la victoria en la última jugada. "Estoy contento por el debut con Peñarol y porque haya sido acá, pero la verdad es que el resultado amarga un poco todo", explicó.

"Terminamos empatando en la hora un partido que creo que no era justo, pero ya está. Se terminó. Hay que pensar en el partido que viene que va a ser importantísimo", agregó.

Consultado sobre la jugada en la que Peñarol pidió penal, Albarracín sostuvo: "Me toca el pie derecho cuando voy a patear. Para mí es clarísimo. Después se verá en televisión. Si cobraba ese penal, cambiaba el partido porque nos podíamos poner 3 a 1 arriba".

El jugador se fue masticando bronca por el empate y recalcó: "Acá la obligación es ganar. Tenemos que ganar todos los partidos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)