VIDEO

De Pena comenzó derecho

Middlesbrough disputó su primer partido de pretemporada ante York City y el mediocampista estuvo entre los titulares y anotó uno de los goles para la goleada 6-0.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Middlesbrough, equipo que logró el ascenso a la Premier League con Carlos De Pena, Christian Stuani y Gastón Ramírez entre sus filas, disputó hoy el primer partido de pretemporada y se quedó con un triunfo ante York City por 6-0.

De los tres uruguayos que lograron el ascenso solo uno disputó este partido: Carlos De Pena. Christian Stuani quedó afuera de la convocatoria y la situación de Gastón Ramírez todavía no ha sido resuelta.

El joven volante del "Boro" estuvo en el once titular, que formó con: Mejias, Nsue, Baptiste, Morris, Husband, Pattisom, Forshaw, Adomah, de Sart, de Pena, Nugent. Este equipo disputó el primer tiempo mientras que para el segundo probaron con once diferentes.

De Pena, a los 19', dio la primer alegría de la temporada a sus hinchas con un toque corto. Tras una buena jugada de uno de sus compañeros por el sector derecho, el volante apareció solo y mandó la pelota al fondo de la red.

Nugent, Adomah, Rhode, Reach y Rhodes nuevamente marcaron los cinco tantos restantes para redondear el 6-0 para el "Boro". Carlos De Pena, con 45' en cancha, selló un buen debut e inclusive pudo celebrar un tanto.

Carlos de Pena en el primer partido de pretemporada de Middlesbrough. Foto: @Boro
Carlos de Pena en el primer partido de pretemporada de Middlesbrough. Foto: @Boro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)