EL PAÍS TV

Pelusso: "El fútbol árabe vive del engaño y las mentiras"

Gerardo Pelusso habló en Ovación TV sobre su experiencia en el fútbol árabe y dijo que “fue frustrante. Pasamos mal, tristes, amargados y sin encontrar respuestas”

Si no puede ver el video haga click aquí

Gerardo Pelusso decidió tomarse un año sabático tras un 2016 cargado de exigencias, que terminó con una mala experiencia en el fútbol de medio oriente, donde dirigió al Al-Arabi SC de Catar.

El DT uruguayo se descargó en diálogo con José Mastandrea en Ovación TV y dijo que “hay que tener cuidado. El fútbol árabe no es lo que te pintan y tenés que vivir permanentemente con la mentira y con el engaño. Si soportás a los mentirosos y a los que te están tratando de engañar todo el tiempo, porque esa es su cultura y así se divierten, andá para allá”

Agregó que “si los contratos están perfectamente firmados, en el 80% de los casos terminás en la FIFA, no te pagan. Son pocos y puntuales los casos que sí te pagan. Ellos se divierten, ‘tengo el dinero, soy tu amo, acá hay que hacer lo que yo digo y encima voy a tratar de no pagarte’. Lo digo clarito y no es solo en Catar, es en los países árabes”

Gerardo Pelusso visitó Ovación TV.
Gerardo Pelusso visitó Ovación TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados