PEÑAROL

Dos pelotazos en contra

Cristian Palacios y Gabriel Leyes tenían una gran posibilidad de ganarse la confianza de Pablo Bengoechea y se hicieron expulsar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La roja a Palacios, con Leyes de testigo. Foto: F.Ponzetto

Con la llegada de Diego Forlán y Diego Ifrán, Cristian Palacios y Gabriel Leyes saben que tienen que pelearla en grande para encontrar su lugar en Peñarol. Para colmo, el juvenil Federico Valverde reclama su espacio (y seguramente lo tendrá), en tanto se anuncia la llegada del argentino Carlos Luque. Ni que hablar que Marcelo Zalayeta, caitán, tiene su cupo seguro en la ofensiva titular.

Todo esto porque resulta difícil de explicar cómo Palacio y Leyes desperdiciaron la oportunidad que se les brindó ante Málaga. Si bien es cierto que ambos anotaron goles en la pretemporada, la prueba importante debían darla este sábado en la Copa Euroamericana. Y la fallaron.

Los dos se fueron expulsados sin generar una situación de peligro. Palacio ingresó a los 59' por Hernán Novick, con Peñarol ganando 1-0, y vio la roja a los 72' (dos minutos después del empate de Málaga) por una falta que bien podría haberse saldado con una amarilla.

Leyes también fue al campo con su equipo en ventaja, a los 68', poco antes de la igualdad. En tiempo de descuento fue expulsado por un codazo sin sentido cuando el partido ya estaba 3-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)