FÚTBOL DEL INTERIOR

La pelota comenzará a rodar en todo el interior

Florida y Flores abrirán la Copa Nacional de Selecciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nueva Palmira. Es el último campeón de la Copa. Foto: Victor Rodriguez

Florida y Flores darán inicio el viernes 13 de enero a la edición número 14 de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) en Mayores y también en la categoría juvenil Sub 18.

El tradicional torneo reúne a 32 representativos de sectores capital e interior y se jugará simultáneamente en tres regiones, compuestas por dos y tres series de cuatro equipos cada una, con partidos de ida y vuelta, clasificando a cuartos de final los dos primeros, más mejores terceros.

El último campeón, Nueva Palmira (Soriano Interior), que se impuso en la final a Durazno, no disputará el torneo dado que fue eliminada por Liga Carmelitana.

Adelanto.

Debido a que en Florida el sábado 14 tendrá lugar un importante evento musical en el Teatro de Verano ubicado en las inmediaciones del estadio Campeones Olímpicos, el partido previsto para el sábado 14 entre Florida y Flores se adelanta 24 horas. Los demás juegos serán sábado y domingo. La llave Centro Este quedó conformada de la siguiente manera: en la serie A está Canelones Interior, Lavalleja Capital e Interior y Florida Interior; en la serie B Rocha Capital e Interior, Maldonado Capital e Interior y en la C Cerro Largo Capital e Interior y ambos Treinta y Tres. La llave Centro Oeste la componen en la serie A Colonia, San José Capital e Interior y Canelones Capital y en la B: Florida (C), Durazno (C), Flores y Tacuarembó (I). Por último, en la llave Norte Litoral están en la serie A Artigas Capital e Interior, Tacuarembó (C) y Rivera (C); en la B están Paysandú Capital e Interior, Salto Capital e Interior y en la C Río Negro Capital e Interior y Soriano Capital e Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)