Clásico

La pelota está en la cancha de Peñarol

Los socios tricolores compraron en un día 11.140 entradas; hoy es el turno exclusivo para los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El día de ellos. Los socios de Peñarol tendrán exclusividad hoy para comprar entradas.

Ayer, a la hora 10:00, empezó la venta de entradas para el decisivo partido del domingo (que comenzará a las 15:30, en el Estadio Centenario) de forma exclusiva para los socios de Nacional que, hasta las 21:00, habían comprado 11.140 boletos en los locales de Redpagos de todo el país.

Sin dudas, el hecho de que Nacional se pueda coronar campeón uruguayo el mismo domingo hizo que los fanáticos tricolores adquirieran un buen número de entradas, esperando ver a su equipo quedarse con el título sin necesidad de recurrir a otros dos partidos finales.

De los boletos vendidos, 8.682 fueron para la tribuna Colombes, 1.259 para la tribuna Olímpica, 1.084 para la tribuna América y 115 para la Platea América.

En la jornada de hoy, ningún fanático de Nacional podrá comprar boletos si lo desea porque es un día exclusivo de venta para los socios y socios adherentes (con precio de entrada general) de Peñarol.

Al igual que ayer la operativa de venta será la misma: en los locales de Redpagos desde la hora 10:00.

Mientras tanto, a partir de mañana comenzará la venta a público en general de ambas instituciones al igual que el sábado. Vale señalar que los hinchas de Peñarol podrán comprar sus entradas los dos días también en el Estadio Centenario, no así los socios.

En caso de existir remanente para las tribunas de Nacional se venderán el mismo día del partido en el Gran Parque Central desde las 10:00 y hasta los 15 minutos del segundo tiempo.

Los precios de los boletos para el encuentro que arbitrará Javier Bentancor son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 450 para público en general y $ 270 para los socios de ambos clubes; tribuna Olímpica $ 550 y $ 330 para socios y tribuna y platea América $ 650 y $ 390.

En cuanto a las medidas de seguridad, no se podrán lanzar fuegos artificiales y se autorizará ingresar con banderas de 2 metros por 1 metro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º