ESPAÑA

Facundo Pellistri entrenó por primera vez con el Alavés y ya está a las órdenes del técnico

El exjugador de Peñarol está en condiciones de disputar sus primeros minutos con el equipo de LaLiga, tras haber sido cedido a préstamo por el Manchester United. 

Facundo Pellistri en su primer entrenamiento con el Alavés. Foto: @Alaves.
Facundo Pellistri en su primer entrenamiento con el Alavés. Foto: @Alaves.

Facundo Pellistri se puso este miércoles a las órdenes de Abelardo Fernández en el primer entrenamiento que completó como nuevo jugador del Deportivo Alavés, después de pasar los tests PCR que marca el protocolo de LaLiga Santander para poder unirse al grupo albiazul.

El jugador uruguayo llegó a préstamo la semana pasada al conjunto español proveniente del Manchester United, donde solo disputó encuentros con el equipo sub 23 de los Diablos Rojos. Solskjaer, técnico noruego del United, expresó su deseo de que Pellistri obtenga el rodaje que necesita para poder competir al primer nivel en Inglaterra y Europa y que, por ello, se había decidido la cesión del ex-Peñarol. 

El Alavés se encuentra en el puesto 18, en zona de descenso en LaLiga.

Los vitorianos continúan preparando el importante choque del viernes ante el Real Valladolid, rival directo para zafar del descenso y donde fue presentado Lucas Olaza, partido para el que contarán con los últimos jugadores en llegar en el mercado de invierno, Pellistri e Iñigo Córdoba.

Los babazorros buscan esta semana la primera victoria de la era Abelardo, que obtuvo su primer punto ante el Getafe el pasado domingo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados