INGLATERRA

Pellistri fue el jugador del Manchester United más fauleado ante el Everton

La página oficial de los Red Devils resalta el papel que tuvo el joven futbolista uruguayo en su primera demostración.

Facundo Pellistri "comenzó a mostrar su pedigrí" en el Manchester United, según lo describió la página web oficial de los "Red Devils" al analizar el trabajo del juvenil futbolista de 18 años en el triunfo 2-1 ante el Everton en la categoría Sub 23. Se destacó, incluso, que fue el futbolista más fauleado.

Facundo Pellistri en su debut con la camiseta del Manchester United
Facundo Pellistri en su debut con la camiseta del Manchester United.

En los 90 minutos ante el Everton, el nuevo extremo del Manchester United, "llamó la atención". Se describió que principalmente se movió por la derecha del ataque, aunque "aparentemente tenía la licencia para vagar mientras disfrutaba metiendo el balón en zonas centrales con buen efecto".

"Pellistri estuvo a punto de adelantar al United "en el minuto 25 con un buen disparo que el arquero del Everton Joao Virginia sacó con una pierna y le negó el gol del debut soñado".

Pellistri, que no ocultó su alegría por haber jugado con el Manchester United, tuvo "disposición para comandar la posesión y empujar a la defensa rival". Eso "lo llevó a ser, probablemente, el jugador con más faltas recibidas en el campo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados