MERCADO

Pellerano no será tricolor

El zaguero argentino Hernán Pellerano, que llevaba varios días en la mira de Nacional, arregló con Vélez, junto al delanteroMariano Pavone

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Pellerano.

Mariano Pavone y Hernán Pellerano se sumaron al plantel de Vélez, que sólo piensa en el partido ante Boca Juniors.

Provenientes de México, se entrenaron con el plantel; se espera por la llegada de Leandro Somoza; el 28 de enero, el Fortín jugará ante el xeneize para saber si entra a la Copa Libertadores.

El delantero Mariano Pavone y el defensor Hernán Pellerano se entrenaron esta mañana por primera vez en Vélez , en tanto que se aguarda la vuelta de Leandro Somoza .

Son los tres refuerzos de último momento que tiene el entrenador Miguel Angel Russo que se suman a Alan Arario, la primera incorporación.

Si bien se esperaba presentarlos hoy la formalidad pasó para mañana por cuestión de papeles con uno de los equipos de México.

En la lluviosa mañana en la Villa Olímpica, en Parque Leloir, Pellerano, quien viene de Tijuana, y Pavone, del Cruz Azul, se entrenaron por primera vez, en tanto a Somoza se lo aguarda para las próximas horas.

En tanto el lateral Emiliano Papa durmió en la concentración pero esta mañana se retiró para seguir la negociación con Independiente.

"No cuento con él", confirmó el entrenador Russo en declaraciones a la prensa, aunque puso buena cara al resaltar que "es importante los jugadores que llegaron".

De cara al partido que se viene ante Boca el 28 que determinará si Vélez jugará o no la Copa Libertadores dijo: "Se trata de una apuesta importante que hay que asumir con responsabilidad y confiando en nosotros mismos"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)