NACIONAL

Pellerano, está más cerca

La llegada del argentino se daría entre lunes y martes; reunión con el Grupo Casal es clave por Santos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
España. Pellerano, el año pasado en un Almería-Barcelona, marcando a Lionel Messi.

Hernán Pellerano es el zaguero que está más cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional y la situación del argentino se puede definir en las próximas horas.

Con contrato vigente en Tijuana de México, Pellerano busca una salida del club para poder llegar a Nacional. Según José Fuentes, directivo tricolor "entre lunes y martes se va a llegar a un acuerdo con el jugador por sí o por no".

El zaguero de 30 años nacido futbolísiticamente en Vélez Sarsfield de Argentina y con paso por Almería de España y Newells Old Boys de Rosario, busca la salida de Xolos y Nacional puede ser su destino.

Michael Santos es otro de los futbolistas pretendidos por los tricolores y para eso, la reunión que mantendrá la directiva de Nacional con el Grupo Casal, puede llegar a ser clave para saber si el delantero llegará o no al equipo que dirige Álvaro Gutiérrez.

En esa misma reunión con el Grupo Casal también se tratará la situación de Henry Giménez y Diego Arismendi, quienes podrían renovar su vínculo con el club ya que fueron pedidos por el técnico.

En cuanto a Maximiliano Calzada, el volante culminó su contrato con el club, quedó libre y sus representantes le buscan nuevo destino. Su futuro podría estar en México.

Esperan por la documentación

La llegada de Gonzalo Bueno y Ribaír Rodríguez a Nacional son inminentes. Ya está el acuerdo de palabra con los agentes de los futbolistas y los propios jugadores, pero todavía faltan firmar las documentaciones entre los tricolores y Kuban Krasnodar de Rusia, club que tiene los derechos de Gonzalo Bueno, y Santos Laguna de México, dueño del pase de Ribaír Rodríguez. Los dos jugadores, serán tricolores por los próximos seis meses y jugarán el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º