ARGENTINA

Pellegrino confirmó que el "Cebolla" Rodríguez irá al banco el viernes

Independiente recibirá a Defensa y Justicia y el uruguayo estará entre los suplentes. Así, podría debutar en el "Rojo" de Avellaneda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó que el uruguayo Cristian Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes el viernes en el partido ante Defensa y Justicia, en el inicio de la fecha 20 del torneo.

"Estará convocado e irá al banco de suplentes", dijo Pellegrino en la conferencia de prensa que dio este miércoles. "Hay que llevarlo de a poco al "Cebolla". No importa la cantidad de minutos sino la calidad que pueda desplegar. Tenemos muchos chicos jóvenes y nos puede dar un salto en ese aspecto", agregó el entrenador.

Rodríguez se sumó hace un par de semanas al "Rojo" y ante el equipo de Florencio Varela sumaría sus primeros minutos en el club. Además, Pellegrino confirmó el equipo, con el ingreso de Julián Vitale en lugar de Jorge Ortíz en la mitad de la cancha.

Así, los once jugadores que comenzarán el partido en el Libertadores de América serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Vitale, Jesús Méndez, Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Quien se perderá el partido ante Defensa y Justicia es Federico Mancuello, que continúa con trabajos diferencias debido a la lesión que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo y le impidió jugar en lo que va del semestre.

El capitán del "Rojo" fue al banco de suplentes en el triunfo ante Colón de Santa Fe, pero se resintió y quedó descartado por Pellegrino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)