Argentina

Pellegrino celebra que el "Cebolla" no haya sido convocado por la Celeste

El DT de Independiente dijo que "fue una buena noticia" para la salud de Cristian Rodríguez no haber sido convocado por la selección uruguaya para los partidos de las Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez festejando un gol de Independiente. Foto: Archivo El País.

"Siendo egoístas, fue una buena noticia para su salud que no esté convocado. Nuestro médico habló con el de Uruguay y le aclaró la situación. El médico le contó su realidad y su pasado cercano y decidieron no citarlo. A ambos nos interesa que el jugador esté bien", dijo hoy Pellegrino en conferencia de prensa.

El "Cebolla" no se encuentra totalmente recuperado de la distensión que sufrió en el aductor de la pierna derecha el pasado 8 de octubre durante el primer partido de Uruguay en las eliminatorias, ante Bolivia.

Sin embargo, el entrenador no descartó la presencia del uruguayo en el encuentro que Independiente disputará este domingo ante Vélez Sársfield por la última fecha del torneo argentino.

Pellegrino resaltó que "después de este partido va a tener doce días para recuperarse" antes de que comiencen los partidos de las liguillas para entrar a las copas internacionales..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)