PEÑAROL

Estoyanoff: "Para pelear la Anual tenemos que hacer un Clausura perfecto"

El "Lolo" habló sobre el presente de Peñarol y la recta final del Uruguayo.

Práctica de Peñarol
Foto: Francisco Flores

Miércoles en doble turno para Peñarol en Los Aromos pensando en el choque del domingo, a las 15.30 horas, contra Danubio en Jardines del Hipódromo.

Ya a partir del jueves, Diego López cerrará las puertas pensando en el duelo ante la "Franja".

Con el regreso del argentino Lucas Viatri, que cumplió una fecha de suspensión, se vislumbra solo ese cambio por Maximiliano Rodríguez.

Pasando en limpio, el equipo sería con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Sanidad

Guillermo Varela, con un desgarro en el gemelo, tendrá para cerca de un mes de recuperación. Walter Gargano y Mathías Corujo continúan plan de rehabilitación. El objetivo es que el "Mota" reciba el alta médica a fin de mes. El "Chiche", en tanto, tiene como meta poder iniciar la pretemporada en enero junto al resto de sus compañeros.

Estoyanoff no se quiere desenfocar del Clausura

"El objetivo de Peñarol es pelear el Clausura, porque eso te la da la chance de jugar las finales. Para pelear la Anual tenemos que hacer un Clausura perfecto. Estando en este club siempre tenés la presión y la obligación de ganar", explicó.

Lores se siente respaldado

"Nunca agachamos la cabeza, siempre seguimos metiendo. Estamos trabajando con mucho sacrificio y, paso a paso, buscando hacer las cosas bien. El 'Cebolla' (Rodríguez), Marcel (Novick) y el 'Lolo' (Estoyanoff) están siempre atentos a todo y a querer ganar siempre. Son los grandes referentes de este plantel", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)