BRASIL

Pelé admite que tuvo varios romances y dijo: "No sé cuántos hijos tengo"

En un documental de Netflix, que se estrenará el martes 23 de febrero, el exfutbolista reconoció que tuvo varios romances.

Netflix y su documental sobre Pelé
Netflix y su documental sobre Pelé. Ver video.

A los 80 años, Pelé confesó que a lo largo de su vida amorosa pasada tuvo antas relaciones que perdió la cuenta de sus hijos. En un documental que estrenará Netflix el próximo martes 23 de febrero, producción dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas y que cuenta con testimonios inéditos, el exfutbolista casado tres veces, admitió que tuvo varios romances.

Ante las cámaras, Pelé hace una recapitulación sobre su currículum sentimental y declara que además de sus matrimonios con Rosemeri Cholbi, Assíria Lemos y Marcia Aoki mantuvo romances con muchas otras mujeres.

"Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde"

Pelé
Pelé y sus confesiones estarán en Netflix
Pelé y sus confesiones estarán en Netflix. Foto: Captura.

De los ocho hijos que tuvo cuatro fueron fruto de su primer matrimonio y otros dos, gemelos, de su relación con su segunda esposa. Además, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado nacida tras su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado. Y también de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

En el documental de Netflix, no obstante, Pelé afirma que siempre avisó a sus parejas de que había otras mujeres: "Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados