MERCADO

El "Pelado" a un paso de volver a un grande europeo

Martín Cáceres podría retornar por este semestre a un gigante por el que ya pasó.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

El mercado de pases tiene esas cosas. Es cambiante y por momentos puede dar sorpresas. En este caso la sorpresa no es por rendimiento, ya que es sabido que Martín Cáceres es un jugador con grandes condiciones, pero sí por la manera en la que podría retornar a un club en el que ya jugó y dejó una huella importante.

Es que en las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza el nombre del "Pelado" en Juventus. La "Vecchia Signora" que aspira este año a volver a ganar la Serie A y se ilusiona con la Champions League, podría contratar al lateral (que también puede jugar de zaguero) por los próximos seis meses.

Ganador. A Martín Cáceres se le hizo normal levantar copas con la camiseta de Juventus.

Cabe recordar que en Lazio no tiene lugar y que tanto Parma como Flamengo se habían interesado en la situación del uruguayo. Lo que llevó a que Juventus vuelva a posar los ojos en el jugador de la selección uruguaya es que Mehdi Benatia, uno de los recambios en la defensa, se marchó al Al-Duhail de la Liga de Catar.

Teniendo en cuenta ese panorama es que el bianconero podría recuperar a un hombre que fue muy importante en el club y que ganó 10 títulos con el club entre ellos: cinco Serie A, tres Supercopa de Italia y dos Copa de Italia.

Los medios italianos hablan de que la transferencia está casi cerrada y que Juventus buscaría llegar a un acuerdo lo antes posible para que ya se sume al plantel, al menos, por los próximos seis meses con la posibilidad de quedarse en el plantel si cumple un buen rendimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)