FÚTBOL

El "Pelado", otro jugador que deja a Fonseca

Martín Cáceres, cuyo traspaso al Trabzonspor de Turquía se cayó el fin de semana,terminó su relación con el representante Daniel Fonseca, informó Diego Jokas en Sport 890.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Fonseca y Martín Cáceres. Foto: @martincaceres_7 / Instagram

Martín Cáceres hace casi un año que no juega un partido oficial de fútbol. El 3 de enero fue su último encuentro con Juventus antes de lesionarse y quedar seis meses (segundo semestre de 2016) en condición de libre.

El fin de semana se cayó su pase al Trabzonspor turco cuando el "Pelado" ya se encontraba en Turquía, aunque la relación jugador-representante con Daniel Fonseca había llegado a su fin anteriormente, según informó el periodista Diego Jokas en la radio Sport 890, quien precisó que el empresario ya no había participado de esta negociación con el club turco.  

Fonseca ya tuvo otros futbolistas de renombre que han dejado de estar a su lado, como son los casos de Luis Suárez, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, "Tata" González, "Toro" Rodríguez, Sebastián Viera, Mathías Cardacio y Diego Rolan.

Los jugadores que siguen de su lado, entre los más populares, son Fernando Muslera, Giorgian De Arrascaeta y Rodrigo Amaral, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)