VIDEO

El "Pelado" entre Italia e Inglaterra

El entrenador del Crystal Palace de la Premier reconoció el interés por Martín Cáceres, a la vez que el de la Fiorentina aseguró que el director deportivo se está encargando del tema del defensa uruguayo, aunque según los medios italianos ya se cayó su pase.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Martín Cáceres sigue en búsqueda de equipo, cuando el viernes 3 de febrero se cumplirá un año del último partido jugado con la Juventus.

A mediados de enero el "Pelado" había viajado a Turquía para hacer el reconocimiento médico con Trabzonspor, en medio de un gran entusiasmo por parte de sus hinchas por tener al uruguayo en el equipo. Pero el pase se cayó.

Este domingo se informó por parte de la prensa italiana que Fiorentina estaba cerca de cerrar su fichaje, restando solo el chequeo médico. Sin embargo, este lunes el pase parece cancelado.

El entrenador del equipo viola, donde ya están los uruguayos Maximiliano Olivera, Matías Vecino y Sebastián Cristóforo, fue cortante con la prensa en la conferencia al responder que el director del equipo, Carlos Freitas, se estaba encargando del asunto. Y no confirmó el alto de las negociaciones.

El que sí confirmó su interés por el celeste fue el entrenador del Crystal Palace, Sam Allardyce, aunque no apuró su llegada: "Martín podría llegar después de que se cierre el mercado invernal porque no está atado a ningún equipo. Sí, estoy interesado en él", sentenció.

Martín Cáceres jugando para la Juventus. Foto: Archivo El País
Martín Cáceres jugando para la Juventus. Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º