Italia

El "Pelado" cuenta con el apoyo de Buffón y Juventus levanta la sanción

El club italiano perdonará a Martín Cáceres y volverá a ser tenido en cuenta normalmente. Además, el capitán de la "Vecchia Signora" mostró su respaldo al futbolista uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres celebra el 2-1 ante Napoli. Foto: Reuters.

Martín Cáceres volverá a ser tenido en cuenta por Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, luego que el club tome la medida de levantarle la sanción, afirman medios italianos.

El "Pelado" había sido separado del plantel para competir normalmente luego que choque en su automovil en la madrugada de Turín y de positivo en el control de alcoholemia.

Con el fin de la sanción, el lateral se reintegrará al Primer equipo luego de volver de la citación de la selección uruguaya. Se perderá el partido que su equipo afronta ante Bologna el domingo.

El capitán lo banca.

Gianluigi Buffon, emblema del equipo de Turín, respaldó a Cáceres luego de conocerse la sanción del club: "Fue un error por nuestra parte como grupo que pueda ocurrir algo así a dos días de un partido así de importante (ante Sevilla por la Champions), pero también es verdad que alguien como Martín tiene nuestra total confianza porque es un profesional que siempre responde cuando se le llama a la causa y no traiciona nunca".

Además, el arquero italiano agregó que "en este caso es el primero que sabe que se equivocó y creo que lo entendió. Estaba disgustado pero son cosas que pasan y se superan con el tiempo y las victorias probablemente ayudarán a olvidarlo rápido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)