MERCADO

El "Pelado" Cáceres, ¿será "Millonario"?

El lateral uruguayo de 32 años, tras quedar libre de la Lazio, mantuvo contacto con el club argentino que dirige Marcelo Gallardo.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Martín Cáceres culminó su contrato en Italia y se encuentra en búsqueda del próximo club que desee contratar sus servicios. En las últimas horas ha sonado su nombre por las inmediaciones del Estadio Monumental de Núñez.

Según el medio español Marca, el jugador mantuvo contacto con Enzo Francescoli-director deportivo del club argentino-y esto posibilitó de que aumentaran las chances de que entre ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

El futbolista uruguayo de 32 años con gran experiencia en Europa (Barcelona, Juventus, Sevilla, Lazio), podría ocupar el lateral derecho de River Plate, posición que el equipo dirigido por Gallardo, no ha sido ocupado aún, tras varios intentos de negociación por el chileno Paulo Díaz.

Cabe recordar que la condición en la que llegaría Cáceres es libre, por lo tanto, River Plate no necesitaría desembolsar ninguna cantidad de dinero, simplemente acordar un contrato con el jugador.

Si se llega a concretar el pase, el "Pelado" retornaría al continente de sus orígenes futbolísticos y sería su segundo equipo sudamericano, tras sus inicios como profesional en Defensor Sporting

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)