ITALIA

El "Pelado" Cáceres anotó un gol, pero no evitó la derrota de Fiorentina

Torino se impuso por 2-1 y la "Fiore" suma cinco partidos consecutivos sin triunfos y en cuatro de ellos sufrió la derrota.

El "Pelado" Martín Cáceres anotó un gol sobre el final del partido
El "Pelado" Martín Cáceres anotó un gol sobre el final del partido. Foto: @acffiorentina.

El gol que Martín Cáceres anotó en los descuentos no frenó el mal momento de la Fiorentina. La conquista del "Pelado" penas sirvió para maquillar la diferencia en el marcador, porque Fiorentina terminó perdiendo con el Torino por 2-1 para llegar a sumar así cinco encuentros consecutivos sin triunfos. Y cuatro de ellos con derrotas.

Los tantos que anotaron Simone Zaza y Cristian Ansaldi le dieron la imposición al conjunto turinés en el marco de la decimoquinta fecha de la Serie A.

Torino se impuso en el estadio Olímpico de Turín y alcanzó su segunda victoria consecutiva, lo que le permite llegar al octavo lugar en el campeonato.

Promediando el primer tiempo tras un comienzo parejo, Simone Zaza se encargó de romper la paridad con un cabezazo a los 21 minutos de juego y animar un poco más a su equipo.

Sin embargo, la segunda mitad del encuentro tampoco tuvo tantas emociones hasta la aparición de Cristian Ansaldi, quien marcó el segundo con un buen zurdazo desde el borde del área.

Sobre el final, Martín Cáceres descontó con un remate corto de derecha para sellar el resultado final. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)