FÚTBOL

Pekerman también recibirá su distinción

Aunque no en el mismo día que el "Rey de América" Teófilo Gutiérrez y que los integrantes de la selección ideal de América, el entrenador argentino de la selección de Colombia, José Pekerman, también será galardonado por el diario El País por haberse consagrado como el mejor técnico del continente en 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pekerman

Por razones de agenda del destacado entrenador, Pekerman no podrá estar mañana en Montevideo para la ceremonia en la que se premiará a los mejores, pero sí llegará a Uruguay en los próximos días para recibir el trofeo.

El técnico de 65 años recibió el trofeo en enero de 2013 luego de su primera distinción en la encuesta "América y Europa le responden a El País" en 2012 y que también fue elegido como el mejor de América en 2013. Tras triunfar en 2014, Pekerman se transformó en el primer DT que ganó en América tres veces de manera consecutiva.

El representante del técnico, Pascual Lezcano, se comunicó con Ovación y destacó la alegría que le generó a Pekerman haber ganado por tercera vez al hilo en la compulsa de El País.

En los próximos días, Pekerman y su representante llegarán a Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º