danubio

Peirano: "Peñarol llega bien, pero tampoco le sobra mucho"

Carlos Grosmüller, que tuvo que ser sustituido el fin de semana ante Boston River,  realizó ayer todo el trabajo regenerativo y seguramente llegará

Foto: Gerardo Pérez
Pablo Peirano. Foto: Gerardo Pérez

“El partido con Boston River fue durísimo. Fue parejo de principio a fin, podía haber sido para cualquiera”, admitió Pablo Peirano sobre el empate de su equipo, Danubio, el fin de semana pasado.

En dicho encuentro Carlos Grosmüller tuvo que ser sutituido a los 68’ por Ignacio González porque agarrotó la zona de gemelos. El estado de la cancha colaboró para que varios jugadores de los dos equipos terminaran sentidos. Afortunadamente, para los danubianos, ayer “Maravilla” cumplió con el regenerativo a la par de sus compañeros y seguramente llegará sin inconvenientes para recibir al aurinegro.

“Peñarol viene de menos a más. La variante de colocar juntos al ‘Toro’ Fernández y a Viatri les ha dado resultado”, admitió Peirano sobre su rival del fin de semana. “Viene con confianza, pero en los partidos que ha visto tampoco le sobra mucho”, añadió el estratega de la Curva de Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º