AUF

Pedro Bordaberry pretende que el cambio se haga entre todos

El presidente del Comité de Regularización ya mantuvo diálogo con varios presidentes.

Pedro Bordaberry como presidente del Comité de Regularización de la FIFA y Conmebol en la AUF
Foto: Darwin Borrelli

Pedro Bordaberry realizó una ronda de contactos telefónicos con los presidentes de los clubes de Primera División y la próxima semana procurará reunirse con todas las instituciones a los efectos de empezar a trabajar de manera conjunta para cumplir con la transformación del fútbol uruguayo que demandan FIFA y Conmebol.

De acuerdo con lo que describió a Ovación desde Buenos Aires el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, el mensaje enviado por Bordaberry es componedor. “Tuvimos una larga charla por teléfono y lo encontré con capacidad de trabajo y dispuesto a generar una buena relación con los clubes. Nosotros nos pusimos a las órdenes para colaborar y él nos transmitió que vamos a tener que trabajar todos juntos”, comentó.

Otros presidentes que también dialogaron con Bordaberry revelaron que el senador se mostró dispuesto a trabajar intensamente para darle velocidad al proceso de aprobación de los estatutos, del cual tomarán parte las instituciones, ya que la idea es lograr un consenso para que ninguno de los llamados “grupos de interés” quede excluido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º