INGLATERRA

Pedro Bordaberry fue contratado como asesor del Grupo City

El actual senador, que se encuentra en Manchester, participará en diversas decisiones de alto valor estratégico y en todos los lugares donde el City está presente.

Pedro Bordaberry. Foto: Gerardo Pérez
Pedro Bordaberry. Foto: Gerardo Pérez

Pedro Bordaberry, que actualmente se encuentra en Manchester, fue contratado como asesor del Grupo City para participar en distintas decisiones de alto valor estratégico y en todas las partes del mundo en la que el City está presente.

El actual senador y expresidente de la AUF, tendrá participación directa en aspectos claves como la creación de una academia, el crecimiento del grupo, la búsqueda de partners comerciales, la evaluación de nuevas oportundiades de negocio, y la continua profesionalización.

Todos estos aspectos le demandaran constantes viajes, en virtud de que no quedará afectado en exclusividad al Club Atlético Torque en Uruguay. Según supo Ovación, Bordaberry tendrá ingerencia en todos los lugares en los que el City Football Group se encuentra afincado.

Esto quiere decir que asesorará tanto en aspectos relacionados con el Manchester City, como el Girona, New York City, Melbourne City, Yokohama Marinos de Japón y Sichuan Jiniu de China.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)