JORGE WILSTERMANN

Está a pedir de Peñarol

Llega tras un mal arranque en el torneo local y con el DT en la cuerda floja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ilusión. Jorge Wilstermann quiere empezar con un triunfo.

Está divino para Peñarol. El equipo de “Leo” Ramos va encontrando su mejor forma, viene con el arco invicto y llega tras dar su mejor exhibición futbolística en este 2017. Enfrente, estará un Jorge Wilstermann que no arrancó nada bien en el torneo local y que ya le dieron el ultimátum al peruano a Roberto Mosquera, su DT.

“En la reunión de directorio se han analizado los resultados que logró el equipo hasta el momento. El entrenador tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad. La obligación del técnico es ganar el partido ante Peñarol. En los dos últimos cotejos de la Liga se identificaron varios errores del técnico”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

En el campeonato boliviano, el conjunto “Aviador” se encuentra a nueve puntos de la cima. Ganó dos partidos, empató uno y perdió tres aunque arrastra un encuentro pendiente. Su última victoria fue hace casi un mes atrás, el 12 de febrero, ante Sport Boys por 2 a 1. Encima, las lesiones lo tienen a maltraer. Tres jugadores de la última línea (Jorge Cuéllar, David Díaz y Edward Zenteno) están entre algodones.

Está a pedir de Peñarol. Al margen de la altura, tiene enfrente a un equipo que viene en mala racha y con su DT caminando por la cornisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)