PEÑAROL

Van a pedir explicaciones a Diego López

El Consejo Directivo de Peñarol, en cuestión de horas, analizará la situación deportiva del club y espera encontrar respuestas convincentes del actual entrenador.

Diego López en el Campeón del Siglo
Diego López en el Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez.

La eliminación de la Copa Sudamericana, el pobre juego que desplegó el equipo en ambos partidos ante Atlético Paranaense, la ausencia de una respuesta anímica ante la adversidad y el clima adverso que se ganó ante la afición están motivando enorme preocupación en la dirigencia de Peñarol, la que en cuestión de horas pedirá al técnico Diego López que explique qué es lo que está sucediendo.

De acuerdo con lo que indicaron a Ovación fuentes aurinegras, si bien no vislumbra en el horizonte cercano una reacción que termine originando de manera inmediata el cese de funciones, lo que se espera escuchar son argumentos válidos y contundentes de lo que lleva a que este equipo no entregue lo que es espera.

A la dirigencia no le alcanzará con escuchar palabras simples, como aquellas que suelen utilizarse para deslindar responsabilidades. "Llegó el momento de que alguien se haga cargo de lo que sucedió. Acá debe haber un responsable", confesó un importante integrante del Consejo Directivo carbonero.

El otro aspecto que está generando enorme malestar en la dirigencia es la violenta reacción que tuvieron algunos hinchas contra integrantes del consejo. En algunos casos hay sospechas de que pudo haber atrás de todo hasta un origen político.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)