TRICOLORES

El último pedido de Matías Viña en Nacional: estar en la Supercopa

El lateral que no continuará en el fútbol uruguayo en la temporada 2020 quiere jugar el partido del sábado ante Liverpool pese a poder ser traspasado antes.

Matías Viña en Nacional
Foto: Gerardo Pérez

Matías Viña se irá de Nacional en este período de pases y Nacional ya no podrá contar con él en la temporada 2020. Sin embargo, antes de irse pidió para disputar el partido del próximo sábado contra Liverpool en el Campus de Maldonado por la Supercopa Uruguaya, según informó el periodista Martín Charquero.

Al mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2019 solo le resta por conocerse el destino, dado que en el club tricolor tiene las ofertas provenientes de Palmeiras y de Milan, junto con un interés de Crystal Palace que no se ha transformado una oferta formal.

Nacional se ganó el derecho de jugar el partido el sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel al haberse proclamado campeón del último campeonato, en el cual Viña fue pieza clave jugando la mayor parte de los partidos (34) y anotando cinco goles (tercero con más goles en el club).

Por el momento el futbolista continúa entrenando en el club junto con el plantel bajo las órdenes de Gustavo Munúa y su cuerpo técnico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)