ESPAÑA

El pedido especial de Luis Suárez al hijo de Walter Montillo

El hijo del jugador argentino le escribió por Instagram al uruguayo que no dudó en responderle con un cálido mensaje.

Luis Suárez habló sobre su renovación con Barcelona y sus metas en 2020. Foto: AFP
Luis Suárez. Foto: AFP

Santino Deian Montillo es el hijo de Walter Montillo y en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, se hizo una cuenta de Instagram para subir fotos suyas, de su familia y también enviar mensajes.

En la lista de los mensajes no aparecen personajes desconocidos ya el hijo de la “Ardilla” no seleccionó al azar… Le escribió a Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, entro otros.

A todos les dijo que les iba a llevar ropa de fútbol y el uruguayo no dudó en responder: “Santino amigo, ¿cómo estás? ¿Todo bien? Desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande”, comenzó diciendo el delantero del Barcelona.

“Me quedaste en mandar la ropa y todavía no me llegó. Estoy a la espera de que me llegue… Te mando un abrazo muy grande y espero conocerte algún día y que me puedas dar la ropa personalmente”, concluyó el mensaje del uruguayo.

Walter Montillo también utilizó las redes para explicar la situación y contó que “esto pasa en cuarentena cuando le prestás el celular a tu hijo, se crea una cuenta de Instagram y le manda mensajes a Messi, a Piqué, a Suárez”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados