ESPAÑA

El pedido especial que le hizo Celta a Boca sobre Lucas Olaza

El lateral ha tenido muy buenos rendimientos en el equipo gallego y eso llevó a que desde España llegara un pedido especial por la situación que se vive mundialmente.

Lucas Olaza luciendo los colores del Celta de Vigo. Foto: AFP.
Lucas Olaza luciendo los colores del Celta de Vigo. Foto: AFP.

La situación que se vive a nivel mundial y que se generó por la pandemia del Covid-19 alteró muchas cosas y entre ellas los contratos de los futbolistas y la ventana de mercado de pases.

Los contratos que se vencían "a mitad de año" tendrán que ser analizados y aunque muchos podrían estirarse hay algunos que no lo tienen tan claro y por eso los equipos ya empiezan a moverse.

El hecho de que la temporada en España no se haya terminado llevó a que Celta de Vigo le hiciera un pedido especial a Boca: que no se termine la cesión de Lucas Olaza hasta que LaLiga no llegue a su fin.

La cesión del lateral uruguayo terminará en junio próximo y en esa fecha el lateral debería volver al conjunto Xeneize salvo que Celta lo compre, lo que manifestó pero que sigue sin concretar.

De todas maneras, el hecho de pedir la extensión de la cesión podría indicar que luego de la misma se efectué la opción de compra que hoy se encuentra en los cuatro millones de euros.

El jugador surgido en River Plate lleva disputados 37 partidos con el conjunto gallego en el que anotó un solo gol y fue en el Camp Nou frente a Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados