PEÑAROL

El pedido del club a los hinchas: "Festejemos en paz"

En la previa a la celebración de un nuevo aniversario, la institución emitió un comunicado. "Exhortamos a los peñarolenses a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte derechos de terceros", recalca.

Los fanáticos aurinegros en la tribuna Ámsterdam. Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

El comunicado

Este viernes 28 de setiembre, nuestro querido Club Atlético Peñarol cumple 127 años de gloria.

El consejo Directivo de la institución convoca a los peñarolenses de todo el país y el mundo a celebrar este día con alegría, y a hacerlo en sus casa, en sus barrios y en las peñas, dentro y fuera de las fronteras, sin faltar en ningún momento a los valores que han hecho de nuestro Peñarol el "Campeón del Siglo".

Será una jornada para sacar banderas al balcón, una jornada para vestir con orgullo los colores asociados a la gloriosa historia de nuestra enseña y para dar testimonio de nuestra fe peñarolense.

Es oportuno hacer notar que cualquier acto de aglomeración de público para el que se invoque el nombre de Peñarol no cuenta con el apoyo oficial de la institución. Muy por el contrario, exhortamos a los peñarolenses a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte derechos de terceros, suponga el corte de calles o avenidas, o provoque destrozos en propiedad privada.

Eso no es Peñarol. Festejemos en paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º