peñarol

Peculiar medida en la hinchada aurinegra

Un sector de la hinchada de Peñarol denominado "Percusión Barra Amsterdam" comunicó que en modo de protesta por algunas decisiones tomadas por el Consejo Directivo no tocarían los bombos durante el encuentro frente a Málaga, pero luego decidieron levantar la medida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Peñarol

En una particular medida, un sector de la hinchada de Peñarol que se denomina "Percusión Barra Ámsterdam" había comunicado que en señal de protesta ante algunas medidas tomadas por el presidente del club, José Pedro Damiani, no tocarían el bombo en el partido entre Peñarol y Málaga este sábado a las 15:00.

Según declaraciones que colocaron en Facebook, se los involucró en incidentes de los que no habían participado y se los citó a declarar en el Ministerio del Interior.

"Estos señores nos tratan de delincuentes, nos meten en la misma bolsa que los que hacen líos y nos ensucian sin sentido. Acá todos somos laburantes y tenemos nuestras cosas pero también nos hacemos lugar para Peñarol, perdiendo plata y tiempo para estar con la familia.", escribieron.

Unas horas después expresaron que la medida no va a ser llevada a cabo para no perjudicar a la hinchada de Peñarol.

Este sábado 1 de agosto no se van a tocar los bombos en protesta a una dirigencia que no quiere fiesta.Estos señores...

Posted by Percusión Barra Amsterdam on Miércoles, 29 de julio de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados