RAMPLA

No tiene paz

Hinchas suspendieron la práctica y en el club abundan problemas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
hinchada rampla

Los hinchas llegaron ayer al entrenamiento de Rampla Juniors en el Olímpico y no dejaron continuar los trabajos, ya que querían hablar con algunos jugadores. La relación entre parte de la hinchada y el plantel no era buena y con el descenso consumado empeoró.

El presidente, Lucas Blasina, confirmó a Ovación que se van a tomar medidas para evitar estos inconvenientes. "No vamos a permitir que las prácticas se definan por gente de afuera", dijo.

Aunque el campeonato no ha terminado, los hinchas ya hicieron una evaluación y se hacen sentir. La dirigencia lo hará en los próximos días en una asamblea informativa.

"Hay mucho trabajo para hacer. Contratos, dirigentes que no saben si siguen y el aspecto económico, por supuesto", afirmó Blasina, que no tiene dudas que va a seguir en su función dentro del club.

Rampla, que mantuvo en duda su participación en el campeonato por deudas, volverá a tener ese problema la temporada que viene.

"Lo económico es el gran problema, las deudas son parecidas al pasado, pero los ingresos serán menores", afirmó.

La situación "picapiedra" es complicada y Blasina afirmó que está negociando una posible solución: conseguir un grupo inversor, algo que hizo algunas temporadas atrás.

"Debemos proyectarnos a futuro. No hay que priorizar lo deportivo", concluyó Blasina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)