NACIONAL

Paz dio su versión de los hechos

"En ningún momento le manifesté al gerente deportivo y/o al director técnico que yo no quería que Munúa siguiera en su cargo", explicó el vicepresidente tricolor Álvaro Paz en un comunicado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez y Álvaro Paz. Foto: Marcelo Bonjour

A continuación, compartimos el comunicado que el vicepresidente de Nacional difundió desde su cuenta de Twitter:

Nacional y sus socios merecen tener las COSAS CLARAS. En todo, y muy en especial en este tema en que se me vincula, aún sin entender porqué.

En NINGÚN momento le manifesté al Gte Deportivo y/o al Director Técnico que yo no quería que el DT siguiera en su cargo. NUNCA.

El apoyo al cuerpo técnico en estos seis meses fue incondicional, desde el día que asumimos. Nunca interferimos de manera alguna en su trabajo.

Ese fue y es el compromiso con los socios. El proceso de profesionalización total del área deportiva hace de esto algo indispensable.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de conversar con Gustavo antes de que presentara renuncia. Hubiese sido positivo para todos.

Gustavo es un gran bolsilludo, que siente los colores como el que más de nosotros, y sin duda alguna va a volver a Nacional, que es su casa.

Amo a Nacional y no me gusta el conventillo, por lo cual este tema se cierra acá para mí.

Por supuesto que todos los socios que quieran conversar personalmente conmigo lo podrán hacer, como lo he hecho SIEMPRE.

Como vicepresidente tengo una responsabilidad enorme, y la TRANSPARENCIA y HONESTIDAD fueron, son y serán para mí valores innegociables.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)