OFI

Paysandú le dio un sorbo a la copa

Jugando en calidad de visitante, Paysandú logró en Tarariras un gran triunfo 2 a 0 ante Colonia, en el partido de ida por la final de la 16ta. Copa Nacional de Selecciones.

Festejo de Paysandú
Los jugadores sanduceros celebran el 1-0 en Tarariras. Foto: Fútbol Florida

El resultado pone a los sanduceros en inmejorables condiciones de lograr la séptima consagración, por más que para la revancha a jugarse en el estadio Artigas el próximo fin de semana no cuenta la diferencia de goles.

En un partido a estadio lleno —hubo unas 3.500 personas, mil hinchas sanduceros— y muy bien arbitrado por la cuaterna de Flores encabezada por Fernando Di Maggio, el equipo dirigido por Carlos Cabillón manejó los hilos del partido y jugó con tranquilidad en casi todo el partido en base a una defensa sólida, un mediocampo firme y un ataque contundente que aprovechó las opciones de gol.

Colonia no pudo prevalecer, fue maniatado en cada intento de llegar al arco rival.

Colonia vs. Paysandú
Colonia vs. Paysandú. Foto: Fútbol Florida

A los 57' Nicolás Duarte, de media vuelta en el área chica, puso el 1 a 0 y Guillermo Andrada, al minuto 90 con un excelente tiro libre, marcó el resultado definitivo de 2 a 0.

En la revancha en Paysandú el próximo fin de semana se entregará la copa. Un empate o un triunfo local coronará a Paysandú y de triunfar Colonia por cualquier resultado habrá definición con alargue y posibilidad de penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)