OFI

Paysandú tiene a los dos campeones de clubes

El fútbol de Paysandú está de parabienes y tiene sus motivos: Bella Vista se quedó con la Copa “A” y Huracán obtuvo la Copa “B”.

Huracán campeón de la Copa B del fútbol del interior. Foto: Fútbol Florida.
Huracán le ganó a Quilmes de Florida en el Estadio Artigas de Paysandú y se coronó campeón de la Copa B del fútbol del interior. Foto: Fútbol Florida.

Pocas semanas después de la consagración de Atlético Bella Vista, en la Serie “A” del fútbol del Interior, fue ahora otro equipo de Paysandú el que se consagró campeón: Huracán.

Es que en la final de la Copa “B” derrotó a Quilmes de Florida obteniendo así el trofeo y el ascenso para la temporada 2019 en la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

De esta manera los sanduceros se adueñaron de los torneos de clubes, denotando el gran momento del fútbol local.

Cuatro goles de pelota quieta para el triunfo 4 a 2 en el partido de vuelta ante Quilmes, resumen la efectividad que tuvo el campeón luego de haber empatado 1 a 1 en la ida.

El partido, jugado en el estadio Artigas, de Paysandú, fue friccionado y jugado con pierna fuerte, lo que derivó en tres expulsiones a lo largo de los 90 minutos.

HURACÁN 4 – QUILMES 2

Estadio: Artigas de Paysandú
Huracán: N. Giles, O. Bassadone, M. Rosas, B. Logiratto, J. Acosta, D. Leguizamón (90’ G. Cardozo), J. Silvera, J. Correa, M. Vidiella (77′ E. Verde), E. Martínez y F. Soria (63′ N. Mendieta). DT: Ramón Silvera.
Quilmes: M. Alvarez, F. Ariceta, M. Castro, R. Giménez, M. Riviezzi, D. Bautista, J. Dreher, S. Perez (59′ M. Sabia), L. Barudi (53′ F. Spinelli), M. Mañana y B. de Oliveira. DT: Mauricio Ferreri
Goles: Mario Rosas (7’), Emanuel Martínez (9’), Facundo Soria (39’) y Oscar Bassadone (52’) en Huracán; 35′ y 84’ Bruno de Oliveira en Quilmes.
Amarillas: De Oliveira, Giménez, Bautista, Mañana (Q)
Rojas: Correa (H), Carballo, Logiuratto, Spinelli (Q).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º