SELECCIÓN SUB 20

Sin pausas para los juveniles

Uruguay ya entrena en el Complejo de la AUF. Los que fueron titulares ante el elenco guaraní realizan un entrenamiento liviano con ejercicios regenerativos. El resto trabaja aparte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección Sub 20

Uruguay retomó los entrenamientos luego de la victoria ante Paraguay y ya piensa en el rival del miércoles.

Reina el buen clima en el Complejo Celeste. Los resultados deportivos invitan a ello y se reflejan en las caras de cada uno de los futbolistas.

Luego del triunfo 2-0 ante Paraguay, que dejó a la Celeste como líder del hexagonal junto con Argentina a dos fechas del final, los dirigidos por Fabián Coito volvieron a entrenar pensando en el siguiente rival: Colombia.

Para dicho cotejo, que podrá sellar la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, el DT tendrá a 22 futbolistas a disposición. No hubo ningún lesionado respecto al último encuentro. La única baja es Mauricio Lemos, quien ya fue operado exitosamente de apendicitis y verá desde afuera lo que queda del Sudamericano.

Los que fueron titulares ante el elenco guaraní realizan un entrenamiento liviano con ejercicios regenerativos. El resto trabaja aparte.

Antes de la práctica, Nahitan Nández, Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral, Agustín Ale y Ramiro Guerra atendieron a los medios. Los futbolistas señalaron que la clasificación al Campeonato del Mundo no está asegurada y que tienen que ir paso a paso.

Uruguay enfrentará a Colombia el miércoles a las 22.10 en el Estadio Centenario por la penúltima jornada del hexagonal.

De no ocurrir nada extraño, la Celeste saldría a jugar con el mismo once: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Facundo Castro, Rodrigo Amaral y Franco Acosta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)