NACIONAL

Una pausa que viene muy bien

Nacional entrena en Los Céspedes y aprovecha la inactividad para recuperar a los jugadores lesionados.

Diego Arismendi
Diferenciado. Así continúa trabajando Diego Arismendi. Foto: Gerardo Pérez

En medio de la incertidumbre que rodea a la actividad oficial del Torneo Clausura por el paro de los árbitros, Nacional se refugia en Los Céspedes entrenando y por sobre todo, ganando tiempo para recuperar a los lesionados.

Luego de haber jugado el sábado por la noche en Rivera frente a Racing y regresar a Montevideo el domingo por la mañana con los tres puntos en el bolsillo, el tricolor comenzó una semana de interrogantes en los escritorios, pero también en lo deportivo.

Es que Jorge Fucile y Diego Arismendi aún no están plenamente recuperados de sus respectivas lesiones y desde el cuerpo técnico y la sanidad, estiman que esta intervención del torneo, viene bien para que puedan llegar en óptimas condiciones al próximo partido de los tricolores.
Fucile arrastra un edema óseo en uno de sus tobillos y Martín Lasarte decidió darle descanso luego de que el lateral derecho jugara el clásico frente a Peñarol, mientras que el “Mama” sigue con la recuperación de un esguince de tobillo que sufrió en el partido de la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Saroldi.

Ayer por la mañana en Los Céspedes, los dos futbolistas entrenaron de manera diferenciada y por eso, la inactividad oficial les permitirá continuar con la recuperación para poder estar a la orden frente a El Tanque Sisley.
Por otra parte, Lasarte dijo en conferencia de prensa que la idea es poder jugar dos partidos amistosos y el primero podría ser mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)