Publicidad

Una pausa que viene muy bien

Compartir esta noticia
Diego Arismendi
GERARDO PEREZ PALADiNO

NACIONAL

Nacional entrena en Los Céspedes y aprovecha la inactividad para recuperar a los jugadores lesionados.

En medio de la incertidumbre que rodea a la actividad oficial del Torneo Clausura por el paro de los árbitros, Nacional se refugia en Los Céspedes entrenando y por sobre todo, ganando tiempo para recuperar a los lesionados.

Luego de haber jugado el sábado por la noche en Rivera frente a Racing y regresar a Montevideo el domingo por la mañana con los tres puntos en el bolsillo, el tricolor comenzó una semana de interrogantes en los escritorios, pero también en lo deportivo.

Es que Jorge Fucile y Diego Arismendi aún no están plenamente recuperados de sus respectivas lesiones y desde el cuerpo técnico y la sanidad, estiman que esta intervención del torneo, viene bien para que puedan llegar en óptimas condiciones al próximo partido de los tricolores.
Fucile arrastra un edema óseo en uno de sus tobillos y Martín Lasarte decidió darle descanso luego de que el lateral derecho jugara el clásico frente a Peñarol, mientras que el “Mama” sigue con la recuperación de un esguince de tobillo que sufrió en el partido de la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Saroldi.

Ayer por la mañana en Los Céspedes, los dos futbolistas entrenaron de manera diferenciada y por eso, la inactividad oficial les permitirá continuar con la recuperación para poder estar a la orden frente a El Tanque Sisley.
Por otra parte, Lasarte dijo en conferencia de prensa que la idea es poder jugar dos partidos amistosos y el primero podría ser mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionallesiónArismendi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad