Wanderers

Una pausa en la Copa, para remontar en casa

“Estamos en el debe en lo local; nada mejor que Peñarol”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clave. Así es Maximiliano Olivera en el equipo de Arias. Foto: EFE

Wanderers, el único equipo uruguayo que sigue en carrera en la Libertadores, enfrentará a Racing en los octavos de final. Los "bohemios" serán locales el jueves 7 de mayo a las 18:45 horas, en escenario que aún no se ha confirmado.

El partido revancha se jugará en Buenos Aires una semana después, el 14, también a las 18:45 horas, antes del superclásico entre Boca y River Plate, que se medirán a las 21:00 horas.

"El viaje nos favorece. Es corto y era lo que queríamos. Porque cuando fuimos a jugar con Zamora el viaje fue muy cansador", dijo Maximiliano Olivera a Ovación. "El rival es muy difícil, un grande de Argentina y el último campeón. Pero mirábamos a los equipos que terminaron primeros en sus grupos y eran todos complicados", agregó el futbolista, que prefiere jugar primero en casa. "Trataremos de sacar un buen resultado acá y luego veremos", dijo Olivera que quiere jugar en el Parque Central porque, según confesó, "es el mejor piso y nos favorece".

"Maxi" sólo piensa en los hinchas de Wanderers, pero sabe que el resto de los uruguayos estarán pendientes de ellos. "No lo siento como una responsabilidad, pero es lindo que nos miren de reojo".

Pero antes de el partido por la Copa, deben jugar con Peñarol. "Estamos en el debe en el torneo local y no hay mejor partido para recuperarnos que este. Es una gran motivación", aseguró. "Me preocupan los jugadores de mitad de cancha para adelante. A los ya conocidos se sumó Urretaviscaya que tiene calidad y velocidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)