NACIONAL

Paulo Vinicius: “Cuando me enteré de la posibilidad de venir a Nacional no dudé”

El zaguero brasileño, nacionalizado húngaro, habló en conferencia de prensa luego de quedar habilitado para jugar bajo las órdenes de Gustavo Munúa.

Vinicius en Nacional
Foto: Nacional.

Al igual que Felipe Gedoz, el zaguero Paulo Vinicius quedó habilitado para jugar a partir de la próxima fecha cuando Nacional enfrente a Montevideo City Torque en el Gran Parque Central.

Este martes, en conferencia de prensa, el defensa nacionalizado húngaro hizo referencia a que "tenía muchas ganas de jugar en Nacional. Cuando me enteré de la posibilidad de venir no dudé”.

En relación a su forma de jugar manifestó: "Soy un defensor muy agresivo. Intento jugar, proponer y tomar las mejores decisiones para mis compañeros. Soy derecho, pero en Hungría jugué por izquierda. Incluso en San Pablo jugué algún partido de lateral".

El zaguero aseguró que desde Hungría se vino a San Pablo, pero "por el tema del virus no tenía muchas opciones para trabajar, así que trabajé en casa y nada más. Ahora tengo que agarrar ritmo con la pelota, en la parte física vamos de a poco".

Respecto sobre la posibilidad de llegar a Nacional afirmó: "Tenía ganas de jugar en un club grande como Nacional, una referencia en Sudamérica y en el mundo. Me llamó mucho la atención tener la posibilidad de estar acá, disputar una Copa Libertadores que es un sueño para cualquier futbolista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados