ITALIA

Paulo Dybala anunció que él y su novia Oriana Sabatini dieron positivo de coronavirus

El delantero argentino de la Juventus indicó a través de sus redes sociales que los exámenes dieron positivo de Covid-19, pero que está bien.

Paulo Dybala en la Juventus
Paulo Dybala. Foto: AFP

En español, en italiano y en inglés. A través de sus redes sociales, Paulo Dybala dejó en claro para que todo el mundo lo entienda que, al igual que su novia Oriana Sabatini, ha dado positivo de Covid-19 luego que en las últimas horas les confirmaran los resultados de los análisis.

El delantero argentino de 26 años se convierte de esta manera en el tercer futbolista de la Juventus en dar positivo de coronavirus. El primero fue Daniele Rugani, cuya pareja dijo estar aterrada ya que también fue diagnosticada de coronavirus y está embarazada. El segundo caso fue el del francés Blas Matuidi.

Dybala permanece en cuarentena en Italia, a diferencia de su compañero y compatriota Gonzalo Higuaín, quien viajó a su país. Al principio se dijo que había eludido la cuarentena y que se había fugado a Argentina, pero luego Juventus confirmó que el futbolista viajó luego de ser autorizado porque los análisis a los que se sometió arrojaron resultados negativos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error