ELIMINATORIAS

Paulo Díaz: "Nos estamos preparando para ganarle a Uruguay"

Al defensa de Chile, que no le gusta jugar sin público y remarcó que será una situación rara, no tiene problema de actuar de zaguero frente a la Celeste.

Paulo Diaz será uno de los jugadores titulares de Chile
Paulo Diaz será uno de los jugadores titulares de Chile

La Selección de Chile, que trabajará en el Campeón del Siglo a la espera de su partido contra su similar de Uruguay,  afrontará el duelo con muchas bajas en el equipo. Sin perjuicio de ello, Paulo Díaz, fue claro de cuál es el objetivo que buscarán en el estreno de las Eliminatorias: "Nosotros nos estamos preparando para ir a ganar a Uruguay".

El partido contra la Celeste se le presenta a la Roja en condiciones nada normales. Bajas de enorme relevancia en todas las líneas, lo que obligará a algunos jugadores a asumir un papel de mayor liderazgo. “Son jugadores importantes, son bajas sensibles, pero tendré que tomar con responsabilidad ese rol y dando lo mejor de mí”, indicó Díaz en conferencia de prensa.

En el marco del coronavirus, la ausencia de público es un factor que le dará otro tono al duelo. 

“No me gusta jugar sin público. Te da otra mentalidad. Es raro estar con el estadio vacío.

Es una situación rara. Pero  nuestro objetivo es ganar”, afirmó.

“Este partido es importante. Se han ido incorporando algunos jugadores. Se tienen que acoplar a los que llevan más tiempo. Los más grandes los guiamos, les enseñamos lo que tenemos a disposición”, comentó Paulo Díaz.

Sobre el lugar que tendría que ocupar debido a las ausencias, indicó: “He jugado varios partidos en la liga mexicana. La nominación me llega en un buen momento”, declaró.

“Uno viene con la ilusión de jugar. Si me toca bien. Si no, vengo a aprender. A llenarme de experiencia”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados