FRANCIA

Pauleta le hizo un pedido especial a Cavani en el sorteo de la Copa de la Liga

Una gloria del PSG le mandó por TV un mensaje de corazón al delantero uruguayo y se unió así a los cánticos que entonan los ultras parisinos.

Pedro Pauleta pidiéndole a Cavani que se quede en el PSG
Pedro Pauleta pidiéndole a Cavani que se quede en el PSG. Foto: Captura.

Pedro Pauleta, un goleador que dejó su marca en Parque de los Príncipes, dejó en claro lo que significa Edinson Cavani para el PSG y la admiración que siente por el delantero uruguayo.

Pauleta, exgoleador del PSG (anotó 109 goles) participó en el sorteo de las semifinales de la Copa de la Liga en París y las aprovechó al máximo para transmitir un mensaje muy personal y también muy contundente. El antiguo ídolo del club parisino aprovechó los créditos del programa para desenrollar un letrero en el que se podía leer claramente la siguiente oración: “¡No te vayas Edinson!".

El mensaje aparece en medio de una ventana de transferencia y en la que las versiones periodísticas dejan entrever que Cavani había tomado la determinación de irse al Atlético de Madrid.

Si bien esa puerta de salida fue cerrada por Leonardo, el director deportivo de PSG, Pauleta buscó llegarle al corazón del delantero uruguayo, para demostrarle la admiración que hay en la afición parisina por su desempeño en el club.

“Realmente me gusta, es un gran jugador, un gran hombre. Espero que Edinson continúe con el PSG", comentó luego Pauleta, quien también desempeña un papel de embajador para el club de París.

Con este gesto, Pauleta se une a los ultra parisinos que continúan cantando canciones para la gloria de Cavani a pesar de su tiempo de juego reducido por la eclosión del trío Neymar-Mbappé-Icardi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)