INGLATERRA

Paul Pogba es el traductor personal de Edinson Cavani

El francés colaboró para que el "Matador" entendiera las instrucciones del técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer

Paul Pogba hizo de traductor de Edinson Cavani
Paul Pogba hizo de traductor de Edinson Cavani

El mediocampista francés Paul Pogba se convirtió en el traductor personal de Edinson Cavani poco antes de que ambos ingresaran a la cancha para tratar de cambiar lo que sucedía en el enfrentamiento entre Manchester United y el Chelsea, el debut del "Matador" con los "Red Devils".

Pogba fue el encargado de ayudar al salteño a entender las instrucciones de Ole Gunnar Solskjaer, cuando se preparaba para disputar sus primeros 33 minutos con el Manchester United.

El partido estaba igualado en cero tanto por bando y Cavani no pudo romper la paridad, pese a que Pogba usó sus habilidades bilingües para comunicar exactamente lo que Solskjaer quería del delantero uruguayo.

Pogba y Cavani, que esta vez fue reservado por Óscar Tabárez para la Selección, fueron suplente en el encuentro por la Premier League en Old Trafford. Y justo antes de que entrara Cavani, se vio a Pogba dándole explicaciones al delantero. No se sabe si se comunicaban en francés, ya que Cavani aprendió algo de ese idioma durante sus siete años en París. O en español, porque Pogba lo habla muy bien.

Lo que si fue notorio es que la pareja se acurrucó alrededor de Solskjaer mientras el técnico noruego luchaba por transmitir su mensaje.

Cavani y Pogba prontos para ingresar en el partido Manchester United-Chelsea
Cavani y Pogba prontos para ingresar en el partido Manchester United-Chelsea. Foto: AFP.

Cavani, figura vital para Uruguay en lo que viene de las Eliminatorias, impresionó bien en su breve participación pero no pudo marcar un gol en su debut. Vale recordar que el internacional uruguayo llegó a Old Trafford justo antes de que finalizara el plazo de fichajes .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados