INGLATERRA

Paul Pogba se pierde el debut

El volante francés no estará en el primer partido del Manchester United en la Premier League, por una sanción que arrastra desde Italia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @MUFC

Volver a ver a Paul Pogba con la camiseta del Manchester United deberá esperar una semana más, al menos. Lo que sucede es que el volante arrastra una sanción sufrida en Italia y deberá pagarla en la primera fecha de la Premier League.

El volante sufrió una amonestación, cuando aún jugaba con la Juventus, por Copa Italia frente al Milan y que representaba la segunda en la competencia y por ende la suspensión.

Por suerte, para el equipo de los "Diablos Rojos", se dieron cuenta, ya que haberlo puesto en la plantilla le hubiera generado problemas al Manchester United, como por ejemplo la quita de los puntos, en caso de ganarlos.

El equipo de Mourinho debutará el domingo ante el Bournemouth, que peleó el descenso, pero que se quedó en la Premier League para disputar la temporada 2016/2017.

"El caso Cheryshev"

En Europa ya se conoce un caso similar a lo que le podría haber pasado al Manchester, de haber alineado al francés.

En España, Real Madrid utilizó a Denis Cheryshev para enfrentar al Cádiz por la Copa del Rey, pero el atacante arrastraba una sanción de su anterior cesión al Villarreal.

Debido a que el equipo "merengue" no estaba enterado, "Rafa" Benítez, lo colocó en el campo, lo que a la postre le conllevó a la eliminación de la competencia, por alineación indebida.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)