INGLATERRA

Paul Gascoigne es acusado de agresión sexual

Es acusado de haber tocado a una mujer que viajaba en un tren; el 11 de diciembre deberá comparecer ante un Tribunal.

Paul Gascoigne, otra vez con problemas ante la Justicia
Paul Gascoigne, otra vez con problemas ante la Justicia. 

Paul Gascoigne, exfutbolista internacional inglés, es imputado por agresión sexual a una mujer a bordo de un tren, según informó la Policía británica. Los diarios británicos revelaron que Gascoigne, de 51 años, fue acusado de "un cargo de agresión sexual por tocamientos".

Quien fuera internacional con Inglaterra en 57 oportunidades y defendiera las camisetas del Newcastle y del Tottenham, entre otros, fue arrestado el pasado 20 de agosto en la estación de Durham, en el norte de Inglaterra, acusado de tocamientos a una mujer que viajaba en un tren desde York a Durham.

Gascoigne, que deberá comparecer ante el tribunal de Newton Aycliffe el próximo 11 de diciembre, vuelve a tener otro episodio polémico tras su retiro del fútbol en 2004. Sus excesos con el alcohol y los numerosos intentos de rehabilitarse del consumo de drogas, las peleas o un intento de suicidio, son asuntos que han llevado su nombre a las portadas de los tabloides británicos en los últimos años.

Sus problemas de disciplina lo fueron apartando del fútbol, hasta que en 2002 reconoció su adicción e ingresó en un centro de rehabilitación. Pero la ayuda recibida no sirvió de nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)