ARGENTINA

Patricio Toranzo fue citado para jugar ante Unión

A tres meses del accidente, el volante de Huracán irá el banco pasado mañana."Es como si volviera a debutar en Primera", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

A tres meses del accidente del plantel de Huracán que lesionó gravemente su pie izquierdo, el mediocampista Patricio Toranzo fue convocado para el partido ante Unión.

"La ilusión que tengo es como si fuera a debutar en Primera. Es una emoción tremenda volver a pisar la cancha de Huracán", señaló Toranzo por radio La Red, respecto del partido que se jugará el viernes a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque de los Patricios.

Toranzo sufrió daños en falanges del pie izquierdo al quedar atrapado en el micro que se dirigía hacia el aeropuerto de Caracas el 10 de febrero pasado, tras jugar un partido por Copa Libertadores. Por eso, contó que en su botín izquierdo deberá usar una plantilla acolchonada.

El volante irá al banco aunque podría jugar unos minutos, que sería la intención del entrenador Eduardo Domínguez. "Estoy super contento con volver a la cancha y lo haré desde donde me toque, si puedo entrar algunos minutos lo haré de la mejor manera", aseguró.

La lista la completan: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli (arqueros); Federico Mancinelli, José San Román, Carlos Araujo, Martín Nervo, Luciano Balbi, Luca Sosa y Leonel Muller (defensores); Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Leandro Díaz (mediocampistas); Ramón Abila, Cristian Espinoza, Lucas Chacana y Tomás Molina (delanteros).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º