mirá el video

"Si la patria me llama, aquí estoy yo"

Diego Lugano se puso la 5 y fue presentado como nuevo jugador deSão Paulo. "Vengo a defender mi prestigio. No estoy de paseo", dijo. Además, habló de la selección.

La "Tota" enfrentó los medios y diez años después, se volvió a poner la camiseta del São Paulo. "Es un placer, una alegría, una emoción y una gran responsabilidad de volver a vestir el manto sagrado", dijo.

"Siempre dije que al retornar a Sudamerica, la prioridad iba a ser de São Paulo, pero hace seis meses apareció lo de Cerro y justo coincidió con un asunto familiar... Acá se armó un revuelo bárbaro, pero la realidad es que en junio no me necesitaban", aclaró.

El zaguero de 35 años recalcó que tuvo ofertas de otros equipos de Brasil, pero que allí solo juega en el elenco tricolor. Además, manifestó que su deseo es terminar su carrera en la institución. 

Lugano recalcó la importancia que tuvo el club en su carrera deportiva, ya que se hizo un nombre y además, le dio la posibilidad de llegar a la selección uruguaya. Consultado sobre la posibilidad de volver a la Celeste, sentenció: "Viví una etapa inolvidable. Fui capitán durante diez años. Si la patria me llama, aquí estoy yo".

Foto: AFP.
Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)