VIDEO

El "Pato" viene sonriente

Carlos Sánchez anotó en la previa a la doble fecha de Eliminatorias, Monterrey goleó y ascendió una posición en el fútbol mexicano.

Si no puede ver el video haga click aquí

Carlos Sánchez viajará a Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias con una sonrisa, ya que su equipo ganó por goleada, anotó y todavía tienen esperanzas de entrar a la liguilla.

Monterrey venció por 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz y el "Pato" fue el encargado de abrir el marcador e iniciar la goleada. Fue a los 41' tras una jugada afortunada que el uruguayo anotó la apertura.

Rogelio Funes Mori aprovechó un contragolpe y una mala salida de arquero rival para intentar eludirlo afuera del área pero la pelota se le fue larga, para fortuna de Sánchez. El mediocampista quedó con el arco libre y se limitó a tocarla adentro.

No fue el único charrúa que disputó este encuentro ya que Walter Gargano también fue titular en su equipo. En Veracruz jugaron Juan Albin, AdriánLuna y Alejandro Acosta.

Celso Ortiz, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori completaron la goleada que le da tres puntos a Monterrey y lo mantiene con vida para intentar ingresar en la liguilla en la última fecha.

Actualmente está décimo, a dos puntos de Pumas, el último clasificado pero que tiene un partido menos. Toluca, que se encuentra en la séptima posición, tiene 3 puntos más.

Carlos Sánchez festeja un gol para Rayados de Monterrey. Foto: @Invictos
Carlos Sánchez festeja un gol para Rayados de Monterrey. Foto: @Invictos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados