FÚTBOL URUGUAYO

El "Pato" Sosa le pidió disculpas a Leo Ramos

Luego de las declaraciones donde denunció que el entrenador le pedía dinero a los jugadores para ponerlos en la cancha, y con una audiencia de por medio, el exjugador se retractó.

Marcelo "Pato" Sosa. Foto: Archivo El País.
Marcelo "Pato" Sosa. Foto: Archivo El País.

"Tuve problemas con Leo Ramos porque le pedía plata a los jugadores para jugar", fue la frase del "Pato" Marcelo Sosa en diálogo con el programa Último al Arco de la radio Sport 890.

La respuesta de Leonardo Ramos no se hizo esperar, aunque lo llevó a cabo mediante otro medio: un comunicado donde aseguraba iniciar acciones contra el exjugador.

Casi cuatro meses después de aquella situación, las partes tuvieron una audiencia de conciliación en la cual el "Pato" le pidió disculpas al entrenador y se comprometió a hacerlo públicamente.

El comunicado expresaba que "las partes arriban a un acuerdo a los efectos de autocomponer el conflicto, que la parte denunciante se obliga acudir a los medios de prensa y en especial al medio que se realizó la entrevista (Radio Sarandí - Sport 890) donde el denunciado asistirá a una nueva entrevista".

El mismo agrega que el fin de dicha entrevista es "expresarse teniendo como único objeto hacer mención a la retractación que aceptó efectuar en esta audiencia".

"Ante las declaraciones públicas efectuadas por Marcelo Sosa, expresando que Leonardo Ramos cobraba para dejar jugar a los jugadores, Sosa declara que se disculpa públicamente, desmintiendo enfáticamente lo difundido, atento a que no es cierto que le pidiera plata a los jugadores para jugar, ni que lo hubiera comprobado él ni ninguno de sus compañeros, ni que los dirigentes lo supieran. Lo anterior fue dicho en un momento de confusión e incertidumbre por el que pasaba sin reparar en lo que decía, pidiendo en consecuencia disculpas públicas", finaliza el comunicado.

En un nuevo diálogo con el programa antes mencionado, Sosa manifestó que solo buscaba "afirmar lo que dice la nota y pedirle disculpas a Leo públicamente y a su familia".

Leonardo Ramos

Por su parte, Leonardo Ramos aceptó las disculpas del "Pato" Sosa y también en diálogo con Último al arco aseguró: "Me deja tranquilo porque fuimos compañeros de trabajo. No tengo nada contra él, pero me hizo bastante daño a mí y a la familia, pero ya quedó esclarecido y se demostró que era mentira".

"No es bueno que hablen así de vos. Yo tuve problemas hasta con mis hijos en el colegio porque los compañeros escuchan o los padres hablan y no fue algo solamente sobre mí, toda la familia se sintió tocada. Esto subsana un poco lo que sucedió", agregó.

"Lo que hizo fue decir la realidad, porque no tengo nada que ocultar", cerró el entrenador..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados