MÉXICO

El "Pato" Sánchez hizo festejar a Monterrey

En el final del partido ante Dorados de Sinaloa el futbolista uruguayo convirtió el gol que le dio el triunfo a Rayados.

Carlos Sánchez celebra el gol del triunfo de Rayados
Carlos Sánchez convirtió un gol decisivo para Monterrey. Ver video

Sufriendo y sobre la hora Monterrey inició con triunfo la defensa de su título en la Copa MX del Clausura 2018 al ganar 2-1 de visitante ante Dorados de Sinaloa.

En un partido que resultó deslucido, con pocas emociones, los dirigidos por Antonio Mohamed rescataron un valioso triunfo luego de venir de atrás en el encuentro y estar siendo superados por Dorados.

Después de un lanzamiento de esquina, Vinicio Ángulo abrió el marcador a los 62 minutos. Ese gol de Dorados despertó al Monterrey. 

Por eso, doce minutos los Rayados igualaron. En una jugada que nació desde el arco, pasó por Carlos Sánchez y quedó para Dorlan Pabon que asistió de maravilla al joven Julio Cruz quien solo empujó la pelota a la red.

En el minuto 90, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó al 'Pato' que dentro del area cruzó su derechazo para vencer a Campestrini.

Con el triunfo Rayados iguala a Correcaminos en tres puntos en la cima del grupo 3 de la nueva edición de la Copa MX y hundieron a Dorados que sumó su segundo descalabro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)